miércoles, 9 de septiembre de 2009

¡GRACIAS E.G.B.N° 169 !

Nuestra vida es esa proyección oculta que nos ofrece oportunidades para obtener logros importantes en algún tiempo y lugar, es como un profesor oculto que nos prepara espiritualmente, que nos ayuda al crecimiento personal, que fortalece nuestros sentimientos para que podamos disfrutar ciertos momentos y aprender de lo vivido.
Hoy para mí es uno de esos días en que la vida me devela el maravilloso mensaje que sólo me pueden brindar 25 años de docencia, 25 años de enseñar y educar, tal vez donde nunca imaginé pero sí donde encontré mi lugar en el mundo:LA E.G.B.N°169 "RÓMULO ZABALA"
Es éste un año de grandes emociones y un hoy impregnado de sorpresas, de afecto, de reconocimientos inesperados, un día donde los recuerdos dejan ver a la maestra de guardapolvo blanco buscando la brillantez del sol en tantos ojitos de niños,tratando de guiar su inteligencia,comprender sus angustias descubrir sus sueños, alentando y corrigiendo si fuera necesario.
El momento esperado y ocultamente soñado surgió inesperadamente,como un rayo de luz con destellos de plata, con el brillo y la calidez que le dio ese maravilloso grupo de docentes y alumnos que comparten mis horas en esta escuela y para los cuales me faltan palabras para agradecerles este hermoso día, en que cumplo mis "Bodas de Plata ".
Por todo lo que me ofrecen , ¡Gracias, Infinitamente Gracias!


Adela Ester Panasuk