miércoles, 29 de abril de 2009

ENTREGA DE BIENES EN LA E.G.BNº 169"RÓMULO ZABALA"

El día 28 de abril la E.G.B. Nº a69 recibió en su establecimiento la visita de directores regionales, supervisores y directores de escuelas de varias regiones educativas ya que en este establecimiento Las autoridadesdel M.E.C.C.y T entregaron bienes a las escuelas como cocinas, heladeras, ollas, etc. de acuerdo a algunas de las tantas necesidades que tienen.
En este acto organizado por el personal y equipo de conducción de esta unidad educativa, cuya supervisora técnica es la prof. Lidia Nuñez, estuvieron presentes para hacer entrega de los elementos mencionados ,representando al gobierno de la provincia del Chaco la Ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Dra. María Inés Pilatti Vergara y el Coordinador Ejecutivo de ese ministerio el Sr. Eduardo Colombo.
En el mismo hizo uso de la palabra la Ministra de Educación, quien además se refirió a otros temas tales como el salario docente entre otros y la Sra Directora del Establecimiento quien destacó la acción solidaria del gobierno y solicitó públicamente la refacción interna del edificio escolar próximo a cumplir 80 años de vida institucional .
Una de las glosa decía lo siguiente:
Una frase tomada del libro de Bernardo Stamateas dice:”Hoy estás en el lugar donde estás por las decisiones que tomaste en tu ayer y mañana estarás en taL lugar de acuerdo a las decisones que tomes hoy”
Todo en la vida es producto de decisiones que no dependen sólo de lo que sabemos sino de cómo lo hacemos, es por eso que acciones de esta índole permiten creer en sueños, sueños de pensar que todo es posible, porque si puedes soñarlo , puedes creerlo y si puedes creerlo, puedes concretarlo, sólo necesitas invertir tu tiempo en cosas trascendentes y mejorar en todo lo que emprendes,
Esta decisión puesta de manifiesto en actos concretos es una muestra de que se puede mejorar la calidad de vida de las instituciones, en este caso educativas, demostrando que no es tiempo de llaneros solitarios , que es tiempo de todos, que es tiempo de transformar las adversidades en logros extraordinarios dejando de lado la pobreza espiritual e intelectual. Es tiempo de dar y es tiempo de saber que el fruto está en lo que sembramos.