lunes, 21 de diciembre de 2009

ACTO DE CLAUSURA 2009

El día 14 se realizó el Acto de Clausura en el cual se despidió a los egresados del 6to. año de la E.G.B.2 con las palabras de su directora Adela Panasuk, que en algunos párrafos decía lo siguiente:

El sol se ha ido este día regalándole a la noche el brillo de oro de una partida sin tiempo.

Hay en el aire una paz profunda y un mundo de sensaciones que navegan en el inconfundible espacio de la mente y el corazón.

..................................................................................................................................................................

Hoy emprenden un nuevo vuelo que estoy segura traspasará las nubes grises de las mezquindades para recorrer la senda del conocimiento, de la esperanza, en un cielo tan limpio , tan celeste y tan puro que penetre en la piel, inundándola de esa fe necesaria para poder construir un lugar de acuerdo a principios y valores dignos de un hombre y una mujer de bien.

.......................................................................................................................................................................

Piensen en positivo, tengan sueños, poque los sueños mueven el alma de los hombres, se mezclan con el soñador y se convierten en realidad.

Pero por sobre todas las cosas recuerden estas palabras de Von Shiller "CADA HOMBRE DEFINE SU VALOR...UN HOMBRE SE ENGRANDECE O SE EMPEQUEÑECE SEGÚN SU PROPIA VOLUNTAD"

.....................................................................................................................................................................

4 de Diciembre , Una Noche de Música,Canto y Danza

Dijo Martín Lutero."EN LA TIERRA NADA SE PRESTA TANTO
PARA ALEGRAR AL MELANCÓLICO,
PARA ENTRISTECER AL ALEGRE,
PARA INFUNDIR CORAJE A LOS QUE DESESPERAN,
PARA ENORGULLECER AL HUMILDE
Y DEBILITAR LA ENVIDIA Y EL ODIO,
COMO LA MÚSICA."
La música, las canciones y la danza son sinónimo de libertad, alimentan la pasión y también el amor. Pueblan la soledad de fantasía y recuerdos,
Estas expresiones son ese arte que es el reflejo del alma y por eso lo cultivamos con nuestro alumnos que una vez más lograron llenar el SUM de padres y familiares que los aplaudieron y disfrutaron, que en algunos casos compartieron con sus hijos el escenario de la escuela.
A todos nuestyro reconocimiento por acompañar a la escuela en estos eventos y un AGRADECIMIENTO ESPECIAL AL GRUPO" LOS PAISANOS"QUE GRATUITAMENTE NOS BRINDARON UN ESPECTÁCULO DE LUJO.
TAMBIÉN AGRADECEMOS A LA DIRECCIÓN REGIONAL_ REGIÓN I POR CEDERNOS EL EQUIPO DE AUDIO Y SONIDO.
A TODOS MUCHAS GRACIAS! Y ESPECIALMENTE AL PERSONAL DOCENTE POR BRINDAR SUS HORAS DE DESCANSO Y PREPARAR A LOS ALUMNOS PARA QUE EL EVENTO SEA UN ÉXITO.