martes, 13 de octubre de 2009

EN LAS DIFERENCIAS NOS ENCONTRAMOS: SEMANA DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL


Como parte de la Semana de la Educación Especial recibimos la visita de docentes y alumnos del Centro Educativo Terapéutico "SOL" , los cuales presentaron la Murga denominada "LOS CABEZONES", la que fue muy aplaudida por los alumnos y docentes de la E.G.B.N 169 y también disfrutada ya que pudieron ensayar algunos pasos con ellos , además de conocer el objetivo que persigue este tipo de expresión artística.

Teniendo en cuenta el lema de la misma: IDENTIDAD Y DIFERENCIA,PORQUE EN LAS DIFERENCIAS NOS ENCONTRAMOS, las docentes de nuestra Institución: Sandra Ayala y Gladis Vaccari ofrecieron una obra de títeres a nuestos afectuosos visitantes.

La docente del Centro nos entregó también la letra modificada del Arroz con Leche la cual cantamos entre todos con música original y la cual reproducimos a todos nuestros lectores:


Arroz con leche me quiero quejar

Respeto y Convivencia

le falta a esta ciudad


Las baldosas flojas

la rampa que no está,

un auto mal estacionado

en la senda peatonal


Arroz con leche , yo quiero pasear

por veredas sin trabas , en esta ciudad.

Por ésta sí, por ésta no

por esta vereda , no puedo pasar yo